El teléfono inteligente con menor precio a nivel mundial ha sido creado por la empresa tecnológica india Ringing Bells, y ha sido presentado hace pocas horas, para anunciar su salida al mercado, donde se venderá por 251 rubias o lo que es lo mismo, unos 3,7 dólares o 3,3 euros.
El smartphone Freedom 251, comenzará a venderse desde este jueves a través de un site creado especialmente para la ocasión.
El dispositivo cuenta entre sus características con pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución qHD, procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 GB de memoria RAM y 8 de memoria interna, que pueden ser ampliadas a 32 gigas con una tarjeta Micro SD.
Otros detalles ofrecidos por la empresa desde su página web dan cuenta de que el smartphone cuenta con una batería de 1.450 miliamperios y una cámara posterior de 3,2 megapíxeles. Además, este móvil funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop y está garantizado por un año.
La compañía tecnológica nació en 2015 en la ciudad de Noida, Ringing Bells fue establecida en 2015 y a esta altura, con horas de estar en el mercado, ya tiene agotados los tres modelos que ha creado del smartphone más barato del mundo.