-
Los medios exteriores aparecen como una opción importante en la publicidad, con una inversión calculada en 7 mil 234 millones de pesos durante 2019.
-
Los medios exteriores han sabido integrar tecnología a su favor en pantallas digitales o actualizaciones en tiempo real en parabúses y demás plataformas a su alcance.
-
Twitter utilizó números telefónicos de sus usuarios y parece estar en problemas por ello
Con una inversión de 7 mil 234 millones de pesos durante 2019, según las previsiones del Departamento de Investigación de Merca2.0, los medios exteriores aparecen como una opción definitivamente importante en la publicidad.
Podemos ver ese poderío de los exteriores con Netflix y su expansión publicitaria con Club de Cuervos en espectaculares situados en zonas clave, que no le requirieron mayor inversión, pero que sí le dieron un alcance macro.
Hace poco lo vivimos con los Dallas Cowboys que una fotografía en una de las pantallas destinadas a capturar a los fans, aplicaron el efecto de que el equipo entra y sale para la foto, impactó a quienes vieron el clip.
Ahora, las tendencias demuestran que los exteriores no requieren mucho. Bastó con un exterior para que el hashtag #DoYouKnowWhoYouAre dominara en redes sociales hoy desde las primeras horas del día.
Hace un par de días Harry Styles publicó simplemente un “Do” y despertó las sospechas de sus fans sobre que la palabra cobraría sentido luego de una fotografía que publicó su estilista personal Harry Lambert ¿Qué significa “Do you know who are you?”.
Debajo de esta aparecen las siglas TPWK, el lema de la campaña del cantante: Treat people with kindness, por lo que las fans de inmediato lo relacionaron con el segundo álbum de Harry.
Harry viene con todo #DoYouKnowWhoYouAre pic.twitter.com/0f5VJvFw0T
— ?????? (@SOPHYDMZ) October 9, 2019
Independientemente del espectáculo, de la música, del álbum y de la farándula, el exterior demostró la suma infalible que resulta con las redes sociales, generando un gran impacto del tema, pero que podría ser una campaña sin dudarlo.