Estados Unidos.- La gente que quiera llegar a un casino en Las Vegas para ver la pelea de box de moda no podrá hacerlo en autos de Uber. El servicio de traslado de personas Uber suspendió sus actividades temporalmente en el estado de Nevada luego de que las autoridades lo consideran fuera de la regulación.
Más notas relacionadas:
Una crisis de marca tras otra en Uber: un chofer le dijo a una paciente de cáncer que merece estar enferma
Uber enfrenta una crisis de marca muy grave por culpa de un ejecutivo
Uber y Spotify se unen: ahora puedes personalizar la música de tu transporte
De acuerdo con información del Las Vegas Review Journal, el popular servicio de transporte Uber suspendió todas sus operaciones en Nevada. El cese fue confirmado por Uber en una publicación en su blog oficial en el que señalan que con el paro de operaciones desaparecerán cerca de mil empleos en el estado de Nevada.
Uber también señaló que seguirán trabajando con el gobernador Brian Sandoval, a quien llama “campeón de la innovación y creación de empleos” para que la economía de la entidad crezca.
Además, Uber creó una página con una petición que busca apoyo para que se permita el libre funcionamiento del servicio y promueve el hashtag #NVneedsUber (Nevada necesita a Uber).
Durante las semanas anteriores, Uber ha estado bajo los reflectores de los medios luego de las desafortunadas declaraciones de uno de sus ejecutivos y continúa enfrentando resistencia por parte de taxistas de todo el mundo que exigen la regulación del servicio.