Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“El secreto” de Coca-Cola y G2

Buenos Aires, Argentina.- G2 Argentina, agencia de activaciones y shopper marketing de Grey Group, implementó la campaña mundial “Mi Secreto” para su cliente Coca-Cola Co. La acción se encuentra dirigida a todas las madres que viven en Estados Unidos y los distintos países de Europa, Latinoamérica y Asia.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Coca-Cola Zero, cinco años de tácticas de mercadotecnia
G2 Argentina y 451 fortalecen estrategia digital

Esta campaña forma parte del programa meals de Coca-Cola y mediante acciones de shopper marketing, el objetivo de esta campaña es persuadir a las madres de servir Coca-Cola con las comidas todos los días. Va dirigida a madres de 20 a 49 años con hijos en casa y su estrategia consiste en seducir a las madres a través de imágenes que le remita cercanía emocional y la alegría que representa el llevar su “Secreto” a la mesa familiar todos los días.

Así, la tarea de G2 Argentina fue desarrollar toda la estrategia creativa de shopper marketing y los key visuals de la campaña y luego cada país adaptó el mensaje a los distintos elementos que conforman la acción.

El director creativo de la campaña es Jorge Martty y se utilizaron fotografías que fueron tomadas en Buenos Aires por el fotógrafo Gary Land.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.