España.- Los deportistas, suelen ser grandes embajadores para las marcas, ya que llegan a una gran cantidad de público que se sienten identificados con ellos e, incluso, los ven casi como héroes. Por eso no es de extrañar que, ahora, Samsung, haya querido que uno de sus últimos smartphones, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se convierta ahora en el teléfono móvil oficial de la Selección Española de Baloncesto.
Notas relacionadas:
Samsung ofrece probar gratis sus móviles a los usuarios de iPhone
El Samsung S6 Edge plus, al mismo precio que el iPhone 6 plus
Los hermanos Gasol, protagonistas de la portada del nuevo videojuego de la NBA
Así, se ha podido ver como Samsung Electronics Iberia entregó ayer a los jugadores de la Selección Española este teléfono, que se convertirá en el teléfono móvil oficial de la Selección durante esta temporada 2015/16.
Al acto de entrega de estos nuevos smartphones oficiales, han acudido, Francisco Hortigüela, el director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Samsung España, así como José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB).
Dicha entrega de smartphones, se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio tecnológico que alcanzaron Samsung y la FEB, por lo que Samsung, se convertirá, de esta forma, en el proveedor oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto hasta finales de año, suministrando, de esta forma, tanto a la Federación como a la Selección Española, tecnología puntera en el ámbito de la movilidad, la informática, los televisores y la gama blanca.
Esta alianza, además, responde a una serie de valores como son el compañerismo, el trabajo en equipo y el esfuerzo diario. Asimismo, hay características de este smartphone de Samsung (como son la carga rápida o su gran pantalla) que lo hacen el teléfono móvil idóneo para los jugadores de la Selección Española de Baloncesto