Internacional.- Ayer se presentó el Samsung Galaxy S10 (en sus versiones S10, S10e y S10+) en San Francisco, en un evento con gran seguimiento a nivel global y en el que, tras meses de rumores y expectativas, se dieron a conocer los nuevos dispositivos de la firma surcoreana. Asimismo, también se presentó el Samsung Galaxy Fold, un smartphone plegable con una sola pantalla que permite a los usuarios pasar de un teléfono móvil a una tablet en cuestión de segundos.
Son muchas las características de estos dispositivos nuevos presentados por Samsung y una de las que más llamó la atención para los amantes de la fotografía y las redes sociales fue el Modo Instagram que incorporará el nuevo dispositivo de Samsung.
Así, Samsung se ha asociado con Instagram para desarrollar este modo y así que sus usuarios puedan compartir fotos en la red social desde la cámara nativa del nuevo modelo de smartphone de la firma surcoreana.
Tal y como expresó el jefe de producto de Instagram, Adam Mosseri, “Hemos trabajado juntos para repensar la experiencia de Instagram en el S10” y con esta frase se presentó la sinergia de la plataforma con la tecnología de la firma surcoreana.
El usuario puede elegir el Modo Instagram de la misma forma en la que se eligen los modos de disparo panorámico o profesional del dispositivo y luego, permite a los usuarios tomar una foto o video y subir el archivo de forma directa a tus Stories de Instagram con adhesivos, herramientas de edición de la red social, texto, etiquetas y muchos otros elementos.
En cuanto a Samsung, ha definido este modo de disparo de sus cámaras como “la mejor experiencia de Instagram en un teléfono inteligente”, algo que los usuarios disfrutarán y que seguro hará que se convierta en una de sus funciones favoritas en el teléfono.
Para demostrar esta nueva capacidad del Samsung Galaxy S10, Mosseri tomó una foto y la subió como Stories en su cuenta de Instagram desde el mismo escenario en el que se presentaron los nuevos dispositivos de la firma surcoreana.