México, DF.- Rain es el nombre del nuevo producto de Gatorade, a través del cual, la compañía promete cubrir las necesidades de hidratación de sus consumidores, pero ahora con un sabor ligero y fresco. Para comunicar esta opción al público, la corporación lanza una campaña que consiste de un comercial para televisión nacional y por cable, anuncios en revistas y prensa, así como en internet y muestreos en gimnasios, clubes y centros deportivos. La agencia a cargo de esta estrategia es BBDO México.
Los sabores en los que la bebida está disponible son fresa-kiwi, manzana y mandarina. Por otro lado, las presentaciones en las que se puede encontrar son 500 y 750 mililitros; la primera con un precio aproximado de 11.50 pesos y la segunda de 15.50 pesos. El canal de distribución lo componen autoservicios, tiendas de conveniencia, tiendas tradicionales y clubes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.