Toluca, estado de México.- El primer concierto a treinta mil pies de altura se llevó acabo ayer, cuando despegó del aeropuerto internacional de Toluca el Vuelo Zero, un proyecto que realizaron en conjunto Coca-Cola Zero y Volaris. En él, más de 100 pasajeros vivieron una experiencia única en la historia del rock y aeronáutica nacional, al presenciar dos conciertos en vivo dentro de un Airbus 319 perteneciente a la aerolínea. Las bandas que participaron con su música fueron Molotov y Zoe.
Los pasajeros fueron los ganadores de una promoción, en la cual, además de viajar al lado de sus estrellas favoritas, fueron invitados a la entrega de premios que realizó el canal MTV en Guadalajara. Irene Sánchez, jefa de relaciones públicas de Volaris, declaró que la firma está interesada en realizar estrategias que se salgan de lo común, siempre con la finalidad de acercarse más al consumidor.
*En las fotografías al final de la nota se encuentran Irene Sánchez y Jaime Torres, pertenecientes al equipo de Volaris y Fabiola Jamaica acompañada por Ulises Ramírez, ambos de Coca-Cola Zero.