La carrera de la modelo Gigi Hadid esta en pleno apogeo, pues va de las pasarelas de Victoria’s Secret, a las portadas de las revistas más reconocidas y por ello muchos podrían pensar que necesita poco de las bondades de los programas de retoque de imágenes, aunque los editores de Vogue China no han pensado lo mismo y esto ha enfadado a las rede sociales.
Y es que según la imagen colgada por la propia Hadid, en la primera imagen que ofrecer la versión asiática de la citada publicación, se puede ver a una palidísima modelo que además de su blancura, destaca porque ha perdido todos los lunares que suele mostrar en su cuerpo y que son numerosos, lo que no ha gustado a los internautas.
De hecho, sus seguidores ha buscado otras imágenes de la modelo para mostrar lo que suele ser su torso, mostrado ya en numerosas campaña y que le distingue precisamente por sus lunares, para levantar la voz sobre los excesos de los retoques en los anuncios y revistas y la falta de aceptación de la diversidad. Y es que mientras muchas iniciativas en el mundo de la moda tratan de mostrar cuerpos y formas diferentes, otros se empeñan en ocultar todo aquello que parezca distinto.
Incluso le han increpado a la maniquí el que permitiese que le borrasen sus numerosas y particulares marcas…