Buenos Aires, Argentina.- Aquarius by Cepita (de Coca-Cola) presentó su y nueva imagen. De la mano de David The Agency y Branward, la marca tiene renovada identidad visual y estrena packaging. La idea de la campaña “Fontana” es inspirar a la gente a disfrutar de las relaciones cotidianas de una manera más rica, fresca y natural. Cuatro imperdibles spots y detalles del rebranding.
Hay un lugar donde se celebran las relaciones más ricas: “La Fontana di Aquarius”, dice en el comienzo cada uno de los cuatro spots que son parte de la campaña de David The Agency para Aquarius by Cepita (una marca de Coca-Cola). “La Fontana di Aquarius busca volver a conectarnos en un mundo lleno de hiperconectividad y nos invita a celebrar junto a Aquarius un mundo con mejores relaciones”, apunta.
La campaña de publicidad incluye un rebranding que realizó la consultora Branward a partir de una auditoría de marca y diagnóstico del mercado de aguas saborizadas. “El desafío fue dotar a Aquarius by Cepita de una identidad clara, simple y que exprese los atributos propios del producto conservando al mismo tiempo los logros de la identidad previa, como la codificación de colores por sabor”, dijo Julio Ferro, Design Manager de Coca-Cola.
Se creó una plataforma conceptual que permitió generar nuevos y diferentes escenarios generados a partir del concepto ‘la más rica relación’ entre el sabor de la fruta y la frescura del agua.
Todos los detalles del paso a paso del rebranding, aquí.
Sigue a Pablo en Redes Sociales