Madrid, España.- El equipo galáctico y Adidas han presentado este lunes en la capital española, los nuevos uniformes que lucirán los jugadores para la temporada 2015-16, que en esta ocasión deja de lado el llamativo fucsia de la pasada temporada para dar paso al blanco y al gris en sus camisetas.
Notas relacionadas:
3 beneficios que la victoria del Real Madrid tendrá en sus estrategias de marketing
Real Madrid, una vez más el club de fútbol con mayores ingresos
Calaverita al Real Madrid
En las nuevas equipaciones, aparece también el escudo del club junto a la inscripción Hala Madrid y nada más colocada en el interior del cuello y tal como ha sido anunciado, estos uniformes ya pueden adquirirse en la tienda del estadio Santiago Bernabéu en Madrid.
Destacan en la indumentaria que el primer uniforme, de color blanco se combina con los detalles en gris plata en las tres bandas de la camiseta, a lo que se suma el cuello redondo y un efecto de doble manga en un material diferente.
En lo que respecta al pantalón y las medias, estos continúan con la estética blanca y gris, mientras que el escudo, mantiene los colores tradicionales del club, en una ejecución termosellada de alta densidad con distintas texturas.
Segunda equipación
Para el segundo uniforme, el gris Silver Glory, será el protagonista con el que Adidas busca rendir homenaje a la tonalidad de los trofeos obtenidos por el Real Madrid durante su historia, además de los que aun esperan ganar. La camiseta cuenta con las bandas en amarillo flúor, un detalle que se repite en el pantalón y las medias, además de repetir el cuello redondo del primer uniforme, con el escudo del pecho cromático, en una combinación de gris y blanco.