El Real Madrid y, en especial, su presidente Florentino Pérez, mantiene su deseo impetuoso de llevar a toda costa a Neymar al Santiago Bernabéu, para ello, según diversos medios en España indican que prepara la salida algunas de sus figuras con tal de no violar el Fair-Play financiero de la UEFA.
Dentro de la lista dada a conocer por el Sport, estaríamos viendo el final de la denominada BBC, la delantera conformada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo; además de Isco así como Mateo Kovačić. Asimismo, con la suma que recaudada se podría hacer frente a los 400 millones de dólares que supuestamente el PSG habría puesto como cifra para no perder su inversión.
La crisis de que aparentemente se vive al interior del club francés avivó los rumores sobre la salida del futbolista que actualmente se encuentra en recuperación de una lesión en su pie derecho, misma que lo dejó fuera del duelo de vuelta en el Parque de los Príncipes donde se consumó la eliminación del PSG.
De igual forma, otras notas de prensa hicieron referencia a un posible sondeo del mismo Neymar en diferentes estratos del Barcelona a fin de regresar al equipo con el que lo ganó todo. A su vez, los trascendidos hicieron referencia a que la negociación con los merengues va más de la mano con la figura paterna del delantero.
En caso de que se vuelva a dar una transferencia del jugador, similar a la de la temporada pasada, volverá a agitar y modificar el precio de los futbolistas, mismo que no corresponde con la realidad y calidad de los mismos. Sí bien es cierto que en el terreno de la mercadotecnia se beneficia de estos hechos, al final del recorrido también puede representar un impacto negativo para las firmas implicadas.