Internacional.- Luego de haber declarado esta semana que nunca se sintió cómodo en One Direction, Zayn Malik, el ex integrante de la agrupación británica, presentó en las redes su primer video. La sorpresa: la presencia de Gigi Hadid.
Finalmente, la ex estrella de la banda One Direction presentó oficialmente su canción y video Pillow Talk. En menos de 5 horas desde la publicación, el hashtag explotó en Twitter.
En el video, Zayn Malik aparece a los besos con su novia en la actualidad, la modelo Gigi Hadid.
En YouTube, el video ha sumado visitas de manera exponencial, especialmente porque era una incógnita qué tipo de música iba a presentar. Más allá de que había habido algunos adelantos, el tema completo, con la letra y el video, lo han hecho viral.
Además de en YouTube, fue presentado en iTunes, Spotify, Google Play y Amazon. El director del video es Bouha Kazmi y la producción de Luti Media.
En materia de marketing, todo estuvo muy bien calculado. Unas horas antes del lanzamiento, Malik hizo declaraciones explosivas respecto de su pasado en One Direction. Declaró, entre otras cosas, que “no se sentía nada a gusto” en la banda.
En las redes sociales, la importancia de Malik es clave. Basta decir que su nombre aparece en los dos tuits con más RT de 2015.