México, DF; Al parecer la eterna competencia entre Samsung y Apple continua y continuará. Al menos es lo que declara Samsung Islandia con su nuevo spot de Galaxy S4 donde un hombre, abrumado por el fracaso de una manzana roja que no da resultado alguno, termina por saborear la misma mientras sostiene cerca del oido el nuevo “bebé” de Samsung.
Más notas relacionadas:
La publicidad es el nuevo “juego” de XBox
Curiosidades de las tabletas
La publicidad contra la pila de tu smartphone
http://youtu.be/uhM-DuM2WgE
En realidad no hace falta entender el idioma, las imágenes siempre dicen más que mil palabras y en ésta ocasión hay que reconocer que la propuesta de publicidad de Samsung ha revelado la verdadera rivalidad.
De acuerdo con varios estudios sobre los resultados en números de estos dos contincantes, al aprecer sale victorioso Samsung. Which? lanzó un listado en los que enumera los mejores siete smartphones, donde participan Blackberry, Samsung, Apple y HTC.
Para realizar la prueba, Which? usó el mecanismo Geekbench 2 que mide el desempeño de la memoria y el procesador. Una puntuación alta con la prueba Geekbench 2 indica que el dispositivo tuvo un alto desempeño al llevar a cabo multioples tareas altamente relacionadas con el manejo de gráficos “enloquecedores” edición de fotos y tareas múltiples con varias aplicaciones.
Con una base de 1,000, el iPhone 5 terminó en último lugar con 1,664, detrás del BlackBerry Z10, posicionado en el sexto sitio al terminar con 1,698.
El quinto lugar fue para el primero de dos los dispositivos Samsung evaluados, el Galaxy Note 2, con 1,950. El Google’s Nexus 4 figuró en cuarto con 2,134 mientras el Sony Xperia Z se colocó en la tercera posición con 2,173.
El que perdió su banquillo de primer lugar fue el HTC One, con una puntuación de 2,173. El victorioso Galaxy S4 obtuvo la mejor puntuación con 3,188.
Las estadísticas arrojadas por Which? podrían ser el mejor impulso para que los creadores de smartphones se pongan a trabajar para que el consumidor los encuentre atractivos y así puedan ser parte de su vida diaria.