-
Las Polly Pocket eran uno de los productos estrella para niñas en los años 90.
-
Los profesionales de mercadotecnia conocen la expectativa que generan los productos que apelan al marketing de nostalgia.
-
Las nuevas muñecas llegarán a las tiendas a principios de octubre.
Los profesionales de mercadotecnia conocen la expectativa que generan los productos que apelan al marketing de nostalgia, pues se trata de una de las herramientas preferidas para convocar un número de personas que podría derivar en al menos dos generaciones.
Esta estrategia simplemente no recrea vínculos emocionales con la marca, sino los reaparece, de ahí la expectativa generada por el relanzamiento de las populares Polly Pocket.
Las Polly Pocket eran uno de los productos estrella para niñas en los años 90 y aunque actualmente continúan en el mercado con Mattel, parece que las fabricadas antes de 1998 son las que valen oro, porque han inspirado a la firma a relanzar el producto.
La nueva muñeca de Polly Pocket tiene un nuevo look, pues sin olvidar la esencia de la marca, sorprende con nuevos mundos en miniatura y nuevos detalles en cada escenario para los niños del siglo XXI.
Tendrá nuevos cofres inspirados en motivos que son tendencia en la actualidad como un flamenco, un cupcake y una bola de nieve.
Las nuevas Polly Pocket llegarán a las tiendas a principios de octubre. Esto es muestra de lo que la mercadotecnia puede lograr en los consumidores, dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero por sentir un poco de lo que ocurrió en buenas épocas, por medio de los productos.