Buenos Aires, Argentina.- Quilmes ya no es (sólo) una marca de cerveza. Es que lanzó MixxTail, un mojito con 8 grados de alcohol que viene ya preparado y que demandó una inversión de 9 millones de dólares. En Prezi, detalles del estudio del target.
Luego de dos años de desarrollo y una inversión de 9 millones de dólares, Quilmes ingresa al segmento de los cocktails listos para tomar. Se trata del lanzamiento de MixxTail Mojito by Quilmes, “una bebida sabor menta y lima, con un toque de gas, de fermentación natural y de baja graduación alcohólica (8°)”, informaron desde la compañía con base en la Argentina y mayoría accionaria brasileña.
“La coctelería en el mundo, y desde hace unos años en la Argentina, está pasando por una etapa de una notable revalorización y crecimiento sostenido. A través de esta innovación la compañía abre el segmento en el mercado argentino con un producto innovador, refrescante, rico y con el sello de calidad de Cervecería y Maltería Quilmes”. Juan Zarattini, director de la marca.
Detalles del plan de MKT ▼
La nueva bebida se presenta en dos envases, botella de 1 litro con diseño especial y lata 269 cc.
Sigue a Pablo en Redes Sociales