Buenos Aires, Argentina.- “Jogo Bendito”. Así se llama el nuevo comercial de Young & Rubicam Buenos Aires para el institucional del canal deportivo TyC Sports. El spot especial para la Copa del Mundo tiene un protagonista excluyente: el Papa Francisco. ¿Cómo llega a la publicidad? Gracias al recorte de una misa en la Catedral de Río de Janeiro. Imperdible.
En la jornada en que se realizó el sorteo para definir las zonas de cara al Mundial FIFA Brasil 2014, TyC Sports y Young & Rubicam Buenos Aires presentaron “Jogo Bendito”. Se trata de la publicidad que es parte de la campaña con la que el canal deportivo lanzó su cobertura de la inminente copa del mundo.
Todo se basa en las palabras que el Papa Francisco pronunció en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro, que gracias a una excelente edición, se convirtieron en un mensaje de aliento para el equipo argentino.
Centrándose en el aliento, cariño y devoción que el pueblo brasileño le dio al Papa argentino, el claim del spot es: “Si un argentino hizo esto en Brasil, imaginate 23”.
Sigue a Pablo en Redes Sociales