- Samsung está regalando un pañuelo de limpieza similar al que Apple vende en 19 dólares.
- Dicho pañuelo se está ofreciendo a los usuarios de Samsung Members en Alemania y está limitado a mil unidades.
- A diferencia del paño de Apple, la versión “mejorada” de Samsung es más grande, de 20×20 centímetros.
Samsung tiene un paño similar al que Apple vende en 19 dólares, solo que, en lugar de venderlo, lo está regalando en una versión “mejorada”.
Como si pareciera una especie de burla, el mes pasado, Apple lanzó un paño para limpiar cualquier dispositivo de la marca, hecho con material suave, no abrasivo.
De inmediato, a través de las rede sociales, aquel lanzamiento fue blanco de todo tipo de críticas y burlas por su elevado precio de 19 dólares; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dicho pañuelo se agotó a las pocas semanas de haber sido presentado.
Pagar 19 dólares por pañuelo puede ser, para muchos, una burla o hasta una estafa, pero para Samsung es la oportunidad perfecta para volver a encender esa llama de la rivalidad que tiene con Apple desde hace años.
No es ningún secreto que entre Apple y Samsung existe una competencia sumamente fuerte en la que, muchas veces, la empresa surcoreana ha superado a la compañía de la manzana.
Ante ello, al ser una rivalidad que lleva años desarrollándose, es muy común ver este tipo de burlas de una empresa hacia otra y con el lanzamiento del pañuelo de Apple, Samsung no ha querido quedarse atrás y tiene un paño similar aunque “mejorado”.
De acuerdo con información que se ha filtrado en varios medios, la tienda holandesa Galaxy Club ha descubierto una promoción en Alemania en la que, para los usuarios de Samsung Members, se está regalando un paño de limpieza, aunque está limitado a mil usuarios que se hayan registrado.
A diferencia del paño de Apple, la versión “mejorada” de Samsung es más grande, de 20×20 centímetros, cuatro más que el de la empresa de Cupertino, California.
Hsta ahora, no se sabe si este pañuelo se lanzará en otros países y si, en algún momento, lo venderá a todo el público, pero, por ahora, se está ofreciendo de manera gratuita como parte de una burla hacia Apple, lo cual es muy recurrente.
Y es que, esta no es la primera vez que la empresa surcoreana se mofa de Apple, sino que es algo que suele ocurrir bastante, sobre todo cuando se sabe de alguna falla de los productos de dicha empresa.
Desde hace años, Samsung se convirtió en una verdadera competencia para la compañía de Cupertino, la cual se recrudeció en 2011 cuando Apple demandó a los asiáticos por copiar el diseño de sus dispositivos iPhone y iPad con esquinas redondeadas, así como algunos elementos de la interfaz.
Para el 2012, dicho caso llegó a la corte y se declaró culpable a Samsung, razón por la que tuvo que pagar la cantidad de U$$1.050 millones en daños a Apple.
Como respuesta, el gigante asiático no se quedó callado y, por medio de un comunicado, afirmó que: “Es desafortunado que la ley de patentes pueda ser manipulada para dar a una compañía el monopolio de rectángulos con esquinas redondeadas”.
Ahora lee: