Internacional.- ¿Conoces la marca AVX? Si no has oído de ella, probablemente después de ver este spot, sabrás qué es y la recordarás. Así funciona la creatividad cuando es efectiva. El aviso, creado por Philip und Keuntje para la marca, nos lleva a viajar con un storytelling que se vuelve efectivo por sus tiempos, la belleza de las imágenes y su ambientación y el script que maneja sutilmente el humor. El Oráculo, es un buen ejemplo de creatividad para insertar el producto en una historia inolvidable.
Más entradas relacionadas:
Todos llevamos un mecánico dentro, por lo menos eso dice este spot
Spots incluyen a más segmentos de la población
Conoce el spot que crea conciencia sobre el maltrato por medio de imaginación y sonidos
La historia de El Oráculo, fue creada para la marca Sennheiser, especialista en audio y video. La creatividad radica sin duda en la inserción del producto en un tiempo desconocido y en un lugar remoto. “No importa dónde, cuándo, ni quién…el sistema te permite grabar cada sonido en forma inmediata con un micrófono inalambrico, no necesitas preocuparte, el sonido será bueno”
Un hombre llega a un pueblo en las montañas. Se lo espera por la importancia del momento. Debe grabar cada sonido que emita un sabio- El Oráculo- que despierta una vez cada diez años y al que sólo se le puede realizar una pregunta sobre el futuro.
El hombre prepara todo, el lugareño está ansioso. Entonces, en el minuto exacto en que pregunta si se escuchará todo, El Oráculo despierta y responde : “Sí, relájate, es un AVX.
El Oráculo