SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

El nuevo refresco de montaƱa

Pepsi lanzó en julio de este año, la bebida Mountain Dew. Tiene un sabor cítrico y va dirigida a jóvenes que les gusta vivir con intensidad y que practican deportes como bici de montaña, surfing, rapel entre otros. Este producto ha tenido una gran aceptación en Estados Unidos. La campaña publicitaria fue creada por BBDO Nueva York y se encuentra bajo el slogan: Préndete con un Dew. La estrategia de los primeros dos comerciales que salieron al aire, fueron viñetas en donde se hace la analogía de las características de este refresco. La marca decidió sacar un tercer comercial en este mes, teniendo como protagonista al felino mÔs veloz del mundo, el chita. Este comercial fue filmado por el famoso director internacional Kinka Usher en Kenia y Los ”ngeles.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.