No resulta nada extraño que las franquicias de entretenimiento busquen expandir sus ganancias por medio de cualquier tipo de merchandising, pero algunos lanzamientos resultan más extraños que otros, y en este caso, Pokémon ha acaparado la atención del mundo con su nueva línea de lencería.
La franquicia The Pokemon Company quiere celebrar su 20 aniversario en grande, por lo que ha sacado al mercado su línea de lencería y ropa de cama como parte de su merchadising, donde su principal protagonista es el ratón eléctrico Pikachu, y las famosas Poké balls.
Los encargados de crear y distribuir esta línea de ropa fue Yummy Mart, quienes en colaboración con The Pokémon Company bajo la denominación Pokémon Collection, la cual estará disponible en Japón a partir del 20 de abril de este año, noticia que se ha hecho viral en redes sociales. Sin embargo, aún no se sabe si la colección llegará a otros países.
¿Lencería de Pokémon?, ¿alguien dijo yo? pic.twitter.com/QAr3jTqUwN
— Barcade (@BarcadeVG) 16 de abril de 2016
El 20 de abril se pondrá al a venta la nueva línea de ropa de Yummy Mart https://t.co/yE3RCwiC4f #Pokemon #lencería pic.twitter.com/FpoPm6aJlH
— Juegoreviews (@Juegoreviews) 16 de abril de 2016
Nueva colección de lencería basada en Pokémon https://t.co/9bcfQldnzx pic.twitter.com/SQsk8ukuWK
— PokéMaster (@pkm_blogocio) 15 de abril de 2016
Lo más sorprendente de la lencería oficial de Pokémon es que no hayan usado el choteado brasier de Pokébola (aún). pic.twitter.com/gHYOzX75pZ
— Raúl (@_ikaros) 14 de abril de 2016
#SiEstariaChido tener esta lencería de #Pokémon 😍😍😍 pic.twitter.com/GlwHVOV6J9
— Evy Rosas (@Spyro_Zombie) 14 de abril de 2016
The Pokemon Company se ha propuesto consentir a sus fans y celebrar en grande sus 20 años con sorpresas que incluyen promociones para descargar videojuegos, ropa y juguetes coleccionables.
El principal reto para la marca es llegar a las nuevas generaciones, las cuales pudieran tener un mayor acercamiento a juegos de dispositivos móviles, con títulos como Angry Birds o Plants Vs Zombies.