Buenos Aires, Argentina.- Pocos eventos son tan propicios para presentar productos especiales, creados específicamente para ser comercializados durante unas pocas semanas o meses. Este es el ejemplo de Rexona Fanatics, un desodorante directamente vinculado con el fútbol que fue lanzado en los meses previos al Mundial de Brasil 2014.
“Es una nueva variedad dedicada a los hinchas de fútbol”. Así se ofrece el nuevo producto de Rexona (Fanatics) cuyo target específico es la afición futbolera, junto (vaya casualidad) a poco tiempo de que comience el evento de ese deporte más esperado en el mundo.
El spot “Prometé menos. Hacé más”, creatividad de la agencia Ponce, es una gran invitación a dejar de especular y a hacer grandes, pequeñas o increíbles cosas por el equipo del que uno es fanático, más allá de si gana o pierde.
Rexona se compromete a mostrarles todos esos videos y fotos a los jugadores para motivarlos aún más a lograr sus objetivos.
La dirección de la publicidad es de “300ml” y la producción de Labhouse. La voz en off, para los que lo conocen, pertenece al ex arquero y perodista deportivo “Ruso” Verea.
Ficha técnica
Cliente: Unilever
Producto: Rexona Fanatics
Agencia: Ponce Argentina
Título: Promesas
Dirección General Creativa: Luigi Ghidotti y Ricardo Armentano
Redacción: Santiago Martino Davis
Dirección de arte: Leandro Mosca
Dirección: 300ml
Locución: Ruso Verea y Leto Dugatkin
Sigue a Pablo en Redes Sociales