-
El Monday Night de NFL entre los Chiefs y Rams suma más de 100 puntos entre ambos equipos
-
El partido domina las tendencias en redes sociales
-
NFL confirmó que el Estadio Azteca tendrá partido en 2019
El partido de Monday Night Football de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams resultó ser uno de los mejores partidos en la historia de la liga profesional de futbol americano.
Con más de 100 puntos entre ambos equipos, capturas, robos de balón, anotaciones seguidas y castigos, estos equipos que llegaban con una racha 9 ganados 1 perdido, por lo que en la víspera, los expertos decían que este encuentro podría ser el próximo Super Bowl.
Las predicciones no fallaron y la afición mexicana, tanto prensa como seguidores no tardaron en demostrar mediante redes sociales su enojo de no ser testigos presenciales de un partido que entrará a la historia.
Le entregaron al estadio Azteca un juego mejor que el SB y se les fue entre las manos…??♂️
— Christian Martinoli (@martinolimx) 20 de noviembre de 2018
Si bien la cancha del Memorial Coliseum de Los Ángeles no estaba en las mejores condiciones, si presentaba un cuidado mejor que el césped del Estadio Azteca.
En este sentido, el hubiera no existe, pero el escenario de ser sede de un juego sumamente espectacular hubiese dado una relevancia más alta al inmueble mexicano, que tendría en su historia dos juegos de lunes por la noche, este último, el mejor de los últimos tiempos.
This game is positively insane.
— Rich Eisen (@richeisen) 20 de noviembre de 2018
De tal modo que la pésima planeación de calendario y administrativo del Coloso de Santa Úrsula se magnífica; aun cuando la NFL confirmó la realización de un juego en 2019, el hecho estará marcado por la pifia de este año.
Ay @tvtelehit… ay @tvtelehit ?♂️ https://t.co/C5I9AUmDRZ
— San Cadilla (@SanCadilla) 20 de noviembre de 2018
the best NFL game I’ve ever witnessed live https://t.co/SqtSlzoYHR
— Tank (@OGxKobi) 20 de noviembre de 2018