Buenos Aires, Argentina.- La reconocida modelo paraguaya es la imagen de una de las firmas de juguetes sexuales más importantes de Brasil. Sin embargo, ella asegura que nunca le preguntaron. Las fotos existen, pero ella argumenta que “son viejas”. ¿Polémica cierta o forma de promoción?
Larissa Riquelme, desde su aparición en los mundiales de fútbol alentando a su selección, se convirtió en una figura muy reconocida mucho más allá de su Paraguay natal. Es, seguramente, una de las mujeres que más fantasías despertaron entre los hombres de esta parte del mundo. Ahora, la modelo y bailarina fue elegida como la cara de una marca de juguetes sexuales en Brasil.
Larissa es la imagen principal del nuevo catálogo de Hot Flowers, la firma más importante en el rubro del país del Carnaval. Sin embargo, la ahora novia de Jonathan Fabbro, dice que nunca la llamaron. “No promociono ningún producto erótico ni juguetes”, aseguró al portal paraguayo Epa!. “No hice fotos para nadie y menos con juguetes eróticos, además esa imagen que utilizaron es muy vieja”, agregó.
Ésta es la imagen que se promociona:
Lucas Bertiplagia, director financiero de Hot Flowers, dice que tener a Larissa para el lanzamiento “es extremadamente importante para posicionar a la marca en otros países del Mercosur”.
Si la polémica es cierta, uno de los dos miente. Sin embargo, la controversia con la imagen de Larissa Riquelme en el medio, no ha hecho otra cosa que hacer hablar más a todos de esto. ¿Polémica o acción de marketing encubierta?
Más sobre el tema:
Larissa dice que no
Larissa elegida
Sigue a Pablo en Redes Sociales