Entramos en una era hiper-romántica, en la que besar comienza a vislumbrarse como un acto de audacia pura —más aún desde que la marca de ropa Wren Studio sacara su experimento viral First Kiss durante marzo— y pues Lacoste en ese canal ha presentado una pieza que funciona como una metáfora excepcional sobre la sensación de lanzarse al vacío cuando se arriesga uno a robar el primer beso.
Notas relacionadas:
Un desfile de modas, visto desde las alturas
100 cosas para observar durante 2014 de JWT
Así Levis queda al frente del ambientalismo
Con el título The Big Leap, Lacoste lanza este interesante anuncio que es parte de la estrategia La vida es un bello deporte, en donde se recrea desde un ángulo épico ese momento en el que uno se arriesga a ganar todo o a morir, aunque sea de manera figurada.
El spot proviene de una interpretación magistral sobre una obviedad y no es de dudar que se levante algunos premios, si es que se le somete a los festivales de la creatividad, cuya temporada 2014 está casi por iniciar.
La pieza es protagonizada por Paul Hamy y Anna Brewster, creada por BETC y dirigida por Seb Edwards, con producción de Wanda y efectos visuales de MPC.