La óptica desde la que observamos nuestras actividades diarias al interior de una organización, determinan en todo momento el papel que desempeñamos para los equipos en los que estamos integrados. Esto significa que la capacidad de los profesionistas en el mercado tiene mayor impacto cuando estos logran entender las necesidades de las marcas en las que se desempeñan.
Pensar como empresario lleva en muchas ocasiones a no solo saber interpretar las necesidades de la organización en la que se trabaja o del cliente, también se trata de encontrar oportunidades de emprendimiento.
Es así que obras como MENTALIDAD DE EMPRESARIO: DESARROLLA LAS HABILIDADES QUE TE ASEGURAN EL ÉXITO EN LOS NEGOCIO del autor Juan Carlos Zamora Soriano, logran convertirse en una guía definitiva para contar con un alma empresarial.
Dentro de su obra, Zamora advierte que es necesario poner en práctica principios que aceleran resultados o plantean oportunidades empresariales a través de la aplicación de metodologías ofrecidas por él.
Entre los elementos clave para contar con una mentalidad empresarial, están el saber dimensionar la importancia de las necesidades de la empresa, pues siempre que haya claridad en los conceptos de tu estrategia, lograrás mejores resultados. Tener sumamente delimitados todos los elementos y recursos involucrados en el desarrollo de tus objetivos, para lograr definir las actividades y responsabilidades de cada área. así como los elementos que marcan la pauta en tus resultados con mentalidad empresarial.
MENTALIDAD DE EMPRESARIO: DESARROLLA LAS HABILIDADES QUE TE ASEGURAN EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
JUAN CARLOS ZAMORA SORIANO