Internacional.- El juego consiste en hablar. Pero con un detalle: en muchos idiomas distintos. Son dos políglotas que se divierten jugando un juego en el que sólo gente que domina a la perfección varios idiomas puede participar. Una marca los vio y activó una promoción.
Más notas relacionadas:
Inapp Translator: nueva aplicación que detecta y traduce textos en 45 idiomas
Increíble traductor al lenguaje de señas
Skype Translator: la herramienta que busca revolucionar las videollamadas
Matthew es inglés. Erika es argentina. Los dos son políglotas y su gran diversión por estos días es jugar a un juego simple e interesante (pero del que nos dejan afuera): hablar en distintos idiomas.
Matthew habla con fluidez nueve lenguas: inglés, irlandés, francés, español, catalán, alemán, portugués, italiano y hebreo. Además, domina otros odiomas como el feroés, el occitano y el papiamento.
Erika, la argentina, puede hablar muy bien italiano, inglés, alemán, español y francés, y también sabe portugués y esloveno.
Ambos ponen en práctica sus inimitables habilidades lingüísticas en un juego que revelaron publicando un video en You Tube. Obviamente, ellos (y algunos pocos más en el mundo), pueden jugarlo.
El video fue difundido por Babbel.com, un sitio web especializado en la enseñanza de diferentes idiomas. Gran idea de marketing y promoción ¿no?