Después de que agencias informativas como Bloomberg señalaran que el nuevo iPhone 8, de Apple, sería lanzado en otoño de este 2017, ahora analistas de Wall Street creen que el nuevo teléfono insignia podría superar la barrera de los mil dólares.
Según Bloomberg, el iPhone 8 tendría una pantalla OLED, con pantallas de 4.8 a 5.5 pulgadas, versiones sencillas y pluses, además de que Apple también lanzaría dos nuevas versiones de su iPhone 7.
Ahora, el banco Goldman Sachs recomendó a los inversionistas comprar acciones de Apple (AAPL) porque el lanzamiento del iPhone 8, antes de finalizar el año, elevará las acciones de la compañía “por encima de las expectativas”.
Analistas de Wall Street ya comienzan a incrementar sus estimaciones de cómo se podrían apreciar las acciones de Apple, que podría ser de 10 por ciento.
Wall Street quiere que el nuevo iPhone 8 ofrezca las funciones que han manifestado los analistas, como la pantalla OLED de 5.8 pulgadas, tecnología de detección 3D de Realidad Aumentada (AR), así como capacidades de 128 y 256 gb de almacenamiento, mientras que sus precios podrían ser de 999 y mil 100 dólares, en comparación con los 749 dólares que cuesta actualmente el iPhone 7 de 128 gb.
Si el lanzamiento de iPhone 8 es antes de 2018, las ventas del celular aumentarían 16 por ciento en menos de un año, mientras que las acciones de Apple pasarían a 11.50 dólares, siempre y cuando la versión del modelo de 5.8 pulgadas tenga características “tan atractivas” que no tengan los otros modelos de la compañía.