A diez años de su lanzamiento, las nuevas informaciones sobre el que serĂa el iPhone 8 apuntan a que su coste podrĂa superar los mil dĂłlares por tratarse de una ediciĂłn especial, como ha sido publicado por Fast Company, donde se vuelven a conformar lo que serian los cambios que caben esperar en este nuevo modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y sin botones fĂsicos.
Y es que esta ediciĂłn especial del iPhone, podrĂa valer “su precio en oro”, ya que tendrĂa caracterĂsticas totalmente diferentes a sus recientes modelos, por ejemplo, se podrĂa cargar de forma inalámbrica.
Esta información toma fuerza, luego de que Apple se unió a un grupo dedicado exclusivamente a las cargas inalámbricas: el Wireless Power Consortium.
Esta agrupación está conformada por unas 200 organizaciones que promueven un estándar universal para cargadores inalámbricos. Un vocero dijo a CNNTech, que la Gigante de Cupertino se unió al grupo la semana pasada.
Sin embargo, esta inclusiĂłn puede indicar dos cosas: Primero, podrĂa confirmar la teorĂa de 9To5Mac, que indica que la empresa optarĂa por la carga de inducciĂłn.
Segundo, Apple no incluirĂa el cargador inalámbrico en los nuevos dispositivos sino que serĂa accesorio opcional.
Cabe mencionar que las marcas Lenovo, LG, HTC, Samsung, Huawei, Sony y Nokia, son miembros de la agrupaciĂłn desde hace tiempo.
Lo cierto es que un diferenciador en el iPhone le vendrĂa excelente a Apple en un mercado cada vez más competido, pues sĂłlo en MĂ©xico habrá 51.7 millones de usuarios de smartphones este 2017.
Imagen: Bigstock