Internacional.- Entre las miles de (ridículas) ideas para ver cuánto soporta un iPhone 6, hay una que resalta del resto (y que tiene más de un millón de visitas): bañar el dispositivo en Coca-Cola hirviendo.
¿Experimento? ¿Prueba? ¿Estupidez? Tal vez sean todas las cosas a la vez: expuso su iPhone 6 a un litro de Coca-Cola hirviendo y el resultado es, más o menos, lo que se esperaba.
La evaluación es una de las más extremas que se han visto por estos días en YouTube. “En las imágenes se observa cómo un equipo de la firma Apple recientemente adquirido es sometido a una prueba a muchos grados de temperatura”, describe La República de Perú.
En efecto, en el video se puede ver cómo el iPhone cae en un recipiente con el refresco haciendo burbujas. ¿Los resultados? En verdad, no sorprenden. En el audio se entiende que el autor dice que su casa quedó con un olor a humo durante dos horas, por lo que no recomienda no hacer este experimento (algo que está de más aclarar).
“No hierva el iPhone 6 en Coca-Cola”, es el mensaje dejado por el canal TechRax que publicó la exitosa grabación en el portal YouTube.
Hasta ahora, distintos iPhone 6 han sido doblados, metidos en licuadoras, recibido disparos de armas de fuego, congelados en nitrógeno, entre otras varias evaluaciones. El video del iPhone 6 en Coca Cola ya tiene más de 1,8 millón de visitas.