Durante el partido de octavos de final de la Copa del Mundo entre MƩxico y Brasil, las exageraciones de Neymar fueron de las principales acciones que se comentaron alrededor del encuentro; incluso esas actuaciones sobreactuadas fueron parte de un anuncio de KFC.
Otra marca que se unió a la conversación fue la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas quien aprovechó la reacción del brasileƱo tras una patada de Miguel LayĆŗn que no parecĆa ser tan fuerte.
La dependencia estatal promocionó los cuidados de la gastritis e invitó a la gente a acudir para realizarse un diagnóstico; de tal modo que las reacciones a la publicación fueron positivas por parte de los usuarios, sin embargo, tambiĆ©n hubo crĆticas a la atención que se da en los hospitales, los usuarios aseguraron que la atención es deficiente y se tardan horas en dar una cita.
Evita dolores causados por la #Gastritis, acude con tu médico familiar para un diagnóstico oportuno. pic.twitter.com/dq87hk6INw
— IMSS TAM (@Tu_IMSS_TAM) 2 de julio de 2018
Durante los Ćŗltimos dĆas el IMSS se ha sabido aprovechar de las tendencias, a las pocas horas de que el festival Corona Capital lanzarĆ” su cartel de artistas, el instituto se aprovechó del arte para lanzar una campaƱa de vacunación. Tiempo despuĆ©s, una imagen del atuendo de Maluma generó conversación en la red social, muchos de los usuarios lo relacionaron con un uniforme de secundaria al tiempo que otros lo allegaron como al uniforme de los enfermeros de la dependencia, la reacción por parte del instituto no se hizo esperar.
”Claro! Pertenecer al #IMSS es un orgullo y las mÔs de 126 mil #enfermeras y #enfermeros engrandecen a nuestra Institución. Somos #ElSeguroDeMéxico ? pic.twitter.com/JUHNcg3tUE
— IMSS (@Tu_IMSS) 14 de junio de 2018
Lo oportuno de estos mensajes genera para la demarcación un vĆnculo con las personas, aunque en el tema de marketing, el trabajo realizado resulta eficaz, este organismo debe enfocarse tambiĆ©n en la calidad de su servicio para que el impacto que genere para su reputación sea cada vez mejor.