Internacional. En una acción que demuestra el impacto masivo que durante las 3 últimas semanas generó el #IceBucketChallenge -el reto del baño con agua helada-, la popular página de disfraces Brands on Sale decidió lanzar un atuendo temático de este singular evento de internet.
Más notas relacionadas:
4 cosas que el marketing debe aprender del movimiento ‘Ice bucket challenge’
Ronald McDonald se une a la tendencia y acepta el Ice Bucket Challenge
Tim Cook, CEO de Apple, también se deja bañar en agua helada en el Ice Bucket Challenge
Como una forma de fomentar la conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, -también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig-, la página de internet se unió a la tendencia y decidió crear un traje de 39.99 dólares para conmemorar la ola de donativos que generó la iniciativa.
En su sitio oficial, Brands on Sale informó que por cada uno de los disfraces que vendan -que consisten en una cubeta, un balde de hielos y una manta que simula el agua cayendo- se donarán 10 dólares a la investigación de curas para la Amyotrophic Lateral Sclerosis (ALS).
Hay que mencionar que a dos meses de los festejos de Halloween y con la popularidad del Ice Bucket Challenge a su máxima expresión, esta estrategia de marketing podría marcar una importante tendencia en cuanto a los atuendos más vendidos en ‘noche de brujas’ de este año.