-
Estos son algunos consejos para poder conseguir a Cinamonroll en McDonald’s.
-
El 72 por ciento de clientes se decide por productos que tienen elementos extras, de acuedo a COC.
-
La demanda de productos puede contemplarse como un beneficio para las marcas.
Con la reciente llegada de la colaboración de Yu-Gi-Oh! x Hello Kitty, en McDonald’s, los fanáticos se han vuelto locos para poder conseguir al personaje de Cinamonroll, ya que es uno de los preferidos entre ambos grupos de fanáticos, por lo que cada vez está más difícil conseguirlo.
Los negocios pueden aumentar sus ventas hasta en un 20 por ciento si tienen un producto popular, mientras que el 72 por ciento de los clientes opta por preferir productos con un elemento extra, de acuerdo a COC.
Cinamonroll en McDonald’s
En redes sociales han circulado videos en donde se muestra como las personas se descontrolan por conseguir a Cinamonroll, por lo que en Merca2.0 te traemos algunos consejos con los cuales pueden funcionar para poder obtener al perrito, amigo de Hello Kitty que viene en esta nueva colaboración.
Se debe de tener en cuenta que las tiendas que están cerca de un lugar del centro de la ciudad, por lo regular pueden presentar una fluencia mucho mayor, por lo que se recomiendo ir a McDonald’s que se encuentran en la periferia, ya que esto puede representar una forma más viable de encontrar los tipos de coleccionables.
Otro consejo, es acercarse directamente a la caja para preguntar por el perrito blanco, en caso de que indiquen que no lo tienen, considera hacerle una pregunta sobre si el como empleado no conoce a alguien que lo venda, ya que por lo regular los trabajadores apartan este tipo de productos cuando son populares para revenderlos.
Así mismo, como última oportunidad, esperar a que salga este tipo de objetos en reventa o bien sigue buscando en tiendas y con el personal para conocer en donde más se puede conseguir el personaje.
Los coleccionables de McDonald’s han sido un fenómeno cultural durante décadas, capturando la imaginación de niños y adultos por igual. Desde los icónicos “Happy Meal Toys” hasta ediciones especiales de figuras y juegos temáticos, estos artículos han logrado convertirse en objetos de deseo para muchos coleccionistas.
La popularidad de estos coleccionables se debe a su estrategia de marketing inteligente, que incluye la creación de juguetes en colaboración con películas y personajes populares, así como la introducción de ediciones limitadas que generan un sentido de urgencia y exclusividad.
Los coleccionables de McDonald’s no solo atraen a los más jóvenes, sino que también despiertan el interés de los adultos que buscan revivir la nostalgia de su infancia. Esta estrategia de marketing ha ayudado a McDonald’s a aumentar el tráfico en sus restaurantes, fomentar la lealtad del cliente y fortalecer su marca a través de la conexión emocional que estos juguetes crean.
Otro ejemplo notable es LEGO, que también ha tenido éxito con sus coleccionables. Los sets de LEGO, que incluyen ediciones especiales y colaboraciones con franquicias populares como Star Wars y Harry Potter, han capturado la atención de coleccionistas y entusiastas en todo el mundo.
La estrategia de LEGO de lanzar coleccionables exclusivos y temáticos no solo mantiene a los fans comprometidos, sino que también impulsa las ventas y refuerza la posición de la marca en el mercado de juguetes.
Lee también:
Van a Cinépolis y terminan conociendo al protagonista de la película
Más de la mitad de los carros nuevos vendidos en China son eléctricos
Instagram quiere que compartas más fotos con esta nueva función