En México se viven las semanas previas al regreso de las carreras de la Fórmula 1 y para encender aún más las llamas el mexicano Sergio “Checo” Pérez obtuvo el tercer lugar en el Gran Premio de Rusia y recibió el trofeo de manos de Vladimir Putin. La noticia es tendencia en redes sociales.
Notas relacionadas:
Buscan nuevo dueño para La Fórmula Uno
Renault está cerca de su regreso a la Fórmula 1
Viral: Formula 1 en 360 grados
El último fin de semana de octubre regresa la Fórmula 1 a México después de muchos años de ausencia y decenas de marcas ya se subieron al auto de carreras del evento que pondrá en la capital mexicana la atención de los amantes del automovilismo en todo el mundo.
Por si se necesitara más elementos para la campaña de marketing de la F1 en México, este domingo Sergio “Checo” Pérez obtuvo el tercer lugar en la carrera del Gran Premio de Rusia, realizada en Sochi. Es la quinta ocasión en la que el mexicano sube al podio. El primer lugar lo obtuvo Lewis Hamilton, de Mercedes, y el segundo Sebastian Vettel, de Ferrari.
Pérez, quien corre con la escudería Force India Mercedes, recibió la felicitación de sus principales patrocinadores, las compañías de Carlos Slim como Telcel, Telmex e Infinitum. En la red social Twitter, el hashtag #RussianGP se volvió tendencia mundial.
¡Felicidades Sergio Checo Pérez por llevar a México al podio! pic.twitter.com/sI5aeDXCjX
— Teléfonos de México (@Telmex) October 11, 2015
Checo Pérez sube al podio del #RussianGP; llega en 3er lugar. Qué bonita luce la bandera de México. #Putin aplaude| pic.twitter.com/R0lqDLMwZp — Carlos Quiñones (@sabio28) October 11, 2015
Imagen: Instagram, @schecoperez