El gato sordo Achilles, considerado el “oráculo” oficial del Mundial de Rusia 2018 y el sucesor del pulpo Paul, predijo que la Selección de Nigeria se impondría a la Argentina.
En el partido en el que ambos combinados juegan sus opciones de clasificar a los octavos de final desde el Grupo D, los albiazules estarían eliminados de la contienda hasta el momento.
Achilles no ha pronosticado todos los partidos que se han jugado hasta este entonces pero sí acertó todos los que vaticinó: Rusia venció a Arabia Saudita (5-0), Rusia le ganó a Egipto (3-1), Irán derrotó a Marruecos (1-0) y Brasil se impuso a Costa Rica (2-0).
#Rusia2018 El gato "Achilles", pronosticador oficial del Mundial de Fútbol, como fue el pulpo #Paul en #Sudáfrica2010, predijo que #NGA le ganará a #ARG. Hasta el momento, el felino no ha errado en sus vaticinios. Los gauchos supersticiosos le harán frente a esta situación. pic.twitter.com/XrbYGoVZvK
— Sergio Biferi (@sbiferi) 26 de junio de 2018
Argentina se juega el lugar restante del grupo D hacia los octavos de final de Rusia 2018, recordemos que Croacia se clasificó tras derrotar a Nigeria y al conjunto albiceleste en los primeros dos partidos de la fase de grupos.
El conjunto argentino, además depende del resultado que se dé entre Croacia e Islandia, por lo que de no clasificar cortaría la racha de 16 años de no perder en fase de grupos, siendo la última vez de este hecho cuando fue eliminado en Corea Japón.