La inteligencia artificial es el siguiente gran campo de batalla para las marcas. Esta tecnología promete a las organizaciones de todo tipo y cualquier categoría herramientas altamente efectivas para conquistar a un consumidor/cliente que exige inmediatez y personalización en el mismo paquete con entregas en tiempo real.
Bajo este entendido, no resulta extraño que entre 2016 y 2025, según pronósticos de Tractica, los ingresos mundiales generados en el mercado de aplicaciones relacionados com inteligencia artificial crecerá de 357.89 millones a 7,714.17 millones de dólares.
Eric Descombes, CEO de FCB México, afirma que “la inteligencia artificial nos ayuda a saber lo que el consumidor quiere, lo que no quiere, y lo que quiere pero no sabe que quiere, esto gracias a los modelos de análisis que nos permite realizar. Conocer este comportamiento del consumidor es el principal cambio no sólo sumado a la toma de desiciones, sino al twist creativo con creatividad dinámica”.
[g1_button link=”https://www.merca20.com?p=315733″ size=”l” type=”standard” style=”simple”]Para seguir leyendo da click aquí[/g1_button]