Córdoba, Argentina.- En el marco de la campaña Unidos por el clásico, que llevan adelante la agencia 361 Argentina y Knorr, niños de Boca y River jugaron un partido antes del juego de los mayores.
Notas relacionadas:
Lo nuevo de 361 para caldos Knorr
¿Está el futbol mexicano finalmente copiando el marketing de la MLS?
¿Quiénes son futbolistas más rentables para las marcas?
Durante el clásico que se jugó en la ciudad de Córdoba entre Boca Juniors y River Plate, Knorr se propuso demostrar que lo más importante de un superclásico es la unión entre los equipos.
Lo hicieron proponiendo un partido entre niños de los dos equipos y mostrando a todos los que estaban en el estadio el pasado sábado 10 de octubre, que lo más importante es la camaradería y la diversión.
La campaña suma un nuevo capítulo transmitiendo el mensaje de unión en el fútbol, dejando ver que en realidad los equipos se necesitan el uno al otro.
El “minipartido” contó con una particularidad: en el entretiempo, los niños de los dos equipos intercambiaron sus camisetas, demostrando un gesto que trasciende cualquier fanatismo. Con la playera del rival colocada, jugaron al fútbol con la misma pasión y alegría.
Diferentes colores pero una pasión. El clásico necesita de los dos como las pastas y salsas Knorr #UnidosPorElClasico pic.twitter.com/cs1OXHbwUo
— Knorr Argentina (@KnorrArgentina) octubre 11, 2015
Por último, festejaron comiendo todos juntos para dejar plasmado que lo más importante es la unión.
Antecedente
La campaña comenzó antes, durante la Copa América en Chile ▼