Texas, Estados Unidos.- Uno de los grandes entretenimientos para los estadounidenses es sin lugar a dudas el futbol americano, no sólo a nivel profesional, sino incluso a nivel colegial, donde las marcas han mostrado gran interés por nombrar con su marca alguno de los muchos tazones colegiales año con año, tal es el caso de AdvoCare, quien llegó a un acuerdo para renombrar el Texas Bowl.
Notas relacionadas:
Turkish Airlines incrementa su apuesta en el futbol alemán
Arsenal firma su cuarto sponsor en 1 mes
Barcelona extiende su relación con Big Cola
El acuerdo alcanzado entre la empresas de suplementos alimenticios y las autoridades del Texas Bowl se prolongará hasta el 2016, dándole un poco de estabilidad a un partido que únicamente ha tenido un patrocinador en 2 de las 8 ocasiones en que se ha disputado.
Cabe destacar que este no es el único partido del futbol americano profesional que AdvoCare patrocina, pues de igual modo presta su nombre al AdvoCare Texas Kickoff game, partido que se celebra en el Reliant Stadium de Houston año con año.
Actualmente la NCAA disputa 39 tazones colegiales, siendo el Fight Hunger Bowl el único que carece de patrocinador; entre las marcas que patrocinan algún partido colegial se encuentran AT&T, Tostitos, BBVA y New Era, entre otras muchas.