México, D.F.- El pasado 11 de febrero se anunciaba el deceso de la cantante estadounidense Whitney Houston; de voz de su representante Kristen Foster se daba la noticia sin dar detalles de cuáles habían sido las causas y el lugar.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre medios:
Twitter aplica HTTPS a todos sus usuarios
BBC World News explorará nuestro país a través de México Direct
El siguiente sábado, en la iglesia de Newark, Nueva Jersey se llevarán a cabo los funerales de la artista que logró vender más de 70 millones de discos a nivel mundial. A los cuales, según Carolyn Whigham, dueña de la funeraria con el mismo nombre encargada del evento, un camarógrafo podrá tener acceso al interior del templo para capturar imágenes que será transmitidas en directo por los medios de comunicación e Internet.
Whigham también comentó que será indispensable contar con invitación para darle el último adiós a la cantante que logró vender más de 170 millones de discos a nivel mundial. Pero a pesar de esto, se tiene planeado instalar pantallas gigantes fuera del recinto para que fans puedan seguir de cerca la ceremonia.
La familia de Houston dijo que Bobby Brown, su ex- esposo está fuera del acto, ya que lo condenan de ser quien la indujo a las drogas, razón por la cual en 2003 desapareció de los escenarios para someterse a un programa de rehabilitación; para después aparecer esporádicamente en galas y premios.
Cabe mencionar que la iglesia Newark es el lugar donde Whitney Houston comenzó a cantar en el coro a los 11 años de edad, siguiendo los pasos de su madre. Para luego ser una de las más reconocidas cantantes de pop, obteniendo el récord Guiness como la interprete más galadornada de la historia, puesto que obtuvo 30 Premios Billboard, 22 American Music Awards, seis Grammy´s y dos Emmy´s.