Internacional.- Entre las bebidas energéticas, Red Bull, sigue siendo la reina indiscutible del mercado y, con sus anuncios, siempre logra cautivar al target al que se suele dirigir, el juvenil. Ahora, la firma de bebidas lanza una nueva campaña con la que quiere volver a desafiar las leyes de la Física.
Notas relacionadas:
Red Bull muestra cómo Zach King hace sus Vines
Red Bull alcanza los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube
Red bull, le pone peligro al peligro
Y es que, desde que el vicepresidente senior en Google, Alan Eustace, lograra superar a la firma con su salto desde la estratosfera al que ya patrocino Red Bull de Felix Baumgartner; la firma de bebidas energéticas, no ha cesado en su intento de seguir sorprendiendo al gran público.
Así, que han querido optar por el “free running” para ello. Para los que no lo conozcan, el “free running” se parece mucho al “parkour”, ya que la principal hazaña es la maniobra acrobática basada en la libertad de movimientos.
Y Red Bull ha querido mostrar estos movimientos que se coordinan con varios ejercicios de ilusiones ópticas. Para ello, han lanzado un vídeo en Youtube, que ya va camino de conseguir el millón y medio de visitas, y que están protagonizados por Jason Paul y Pasha Petkuns.
Con esto, lo que Red Bull viene a demostrar es que es posible correr por el techo o las paredes sin ningún tipo de problema y, además, hacerlo con estilo. Por el momento, se podría decir que esta disciplina, gracias a la difusión que le está dando Red Bull se va a convertir en un nuevo éxito entre los jóvenes.