Internacional.- Ford reveló en el Salón de Detroit 2015 la nueva generación del GT. Lo venderá desde finales del año que viene, cuando se cumplan 50 años de la mítica victoria del GT 40 en Le Mans en 1966. Además, el NSX de Acura y el Alfa Romeo 4C Spider.
Notas relacionadas:
Los vehículos sin conductor (infografía)
Las compañías de seguro se preparan para los coches sin conductor
Coches sin conductores: el video de Hyundai
El Salón del Automóvil de Detroit, que se lleva a cabo hasta el 25 de enero en los Estados Unidos, ha generado innumerable cantidad de novedades. Sin embargo, una se destaca de las demás.
Se trata del anuncio de la marca del óvalo de comercializar desde el año que viene una nueva versión del mítico Ford GT, ahora aggiornado a los nuevos tiempos y con una estética sin igual.
El Ford GT es un impresionante superdeportivo que llegará para relevar al que fabricaron entre 2005 y 2006. Ambos son los herederos del Ford GT 40, que en 1966 obtuvo los tres primeros lugares en las 24 Horas de Le Mans.
La versión 2016 tendrá un motor EcoBoost V6 biturbo de 3,5 litros con caja de cambios de doble embrague, siete velocidades y tracción trasera, publicó el sitio especilizado Girabsas.
Hay más: llantas de 20 pulgadas, discos de freno cerámicos, volante tipo F1, la versión más nueva del sistema de conectividad de Ford (Sync 3) y panel de instrumentos 100 por ciento digital.
[VIDEO] Así lo fabrican ▼
[VIDEO] El Ford GT 2016 que está en Detroit ▼
Otro automóvil que impacta por su diseño es el NSX de Acura. Un superauto que cuesta 150 mil dólares, con el que celebra el 25 aniversario de su debut en las carreras. ▼
También ha dejado con la boca abierta a todos el Alfa Romeo 4C Spider. Una verdadera belleza italiana ▼