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C&A es una de las marcas con mayor desempeño en el mercado de moda, gracias a su estrategia de fast fashion.
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El valor de las marcas de moda depende en gran parte en su diseño, materiales y la estrategia de venta con que cuentan.
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Una de las cualidades del mercado de moda es que se han establecido productos de valor en función del consumidor.
Hoy en día los festivales musicales son importantes escenarios a través de los cuales marcas y personalidades aprovechan para generar diversas experiencias que capitalizan en resultados comerciales, awareness y un mayor desempeño creativo.
Con esto en mente las audiencias en torno a estos eventos responden a través de redes sociales, siguiendo toda clase de tendencias, mediante las cuales confirman el rol que estos espectáculos terminan por tener al final del día y que no es otros sino el de convertir espectáculos en exitosos modelos comerciales para desempeñar todo tipo de estrategias, principalmente las que recurren a la experiencia para vincular de mejor forma a las marcas con los consumidores.
El festival Pa’l Norte estrena cartel
Este miércoles se ha hecho tendencia en redes sociales el cartel con el que El festival Pa’l Norte ha anunciado a los grupos y artistas que formarán parte de su espectáculo.
Las reacciones no se han hecho esperar dentro de redes sociales sociales, plataformas que ayudan a medir el sentimiento de los usuarios y a determinar la efectividad de la estrategia, al menos desde el campo digital.
La serie de reacciones que se han hecho sobre esta edición se han dividido y mientras artistas así como fans se dicen a favor del espectáculo, el resto de usuarios se ha lanzado en contra de la propuesta hecha.
Festivales, una estrategia musical ganadora
Un estimado proyectado por Statista advierte que a nivel mundial, los ingresos generados por los eventos musicales alcanzarán durante 2019 los más de 34 mil millones de dólares.
Esta cifra ha ido creciendo desde los 27 mil 521 millones de dólares generados durante 2017 y para 2023 l proyección no decepciona al advertir ingresos por más de 50 mil millones de dólares.
Con cifras así, un elemento en el que vale la pena insistir es en la oportunidad que han encontrado las marcas en patrocinar eventos de este tipo, que al menos en México ha ayudado a dos marcas cerveceras a consolidarse con gran éxito, tal como ha ocurrido con Corona Capital y Cerveza Indio con el Vive Latino.
Eventos, oportunidad
El marketing de eventos ha recurrido cada vez más a estos grandes espectáculos para generar elementos de gran ayuda en las decisiones de los consumidores que han adoptado cada vez más estos espectáculos como una oportunidad clave para interactuar con las marcas en espacios que no solo se han consolidado con los festivales de música, sino a través de estrategias más serias como la realización de congresos o eventos de mayor contenido profesional.
A detalle.
Pollstar reveló que Lollapalooza en Brasil, Outside Lands Music & Arts Festival, Electric Daisy Carnival, el Vive Latino y El Corona Capital se convirtieron en los festivales de música con más boletos vendidos durante 2018.
Una proyección de Statista encontró que los festivales con mayor asistencia en el mundo han sido el Mawazine en Rabat, con cerca de tres millones de personas, el Donauinselfest en Viena con más de dos millones 400 mil asistentes y el Summerfest con más de 700 mil asistentes.
Your EDM encontró que los países en los que los festivales musicales son más costosos son Estados Unidos, con un promedio de gasto de 578 dólares y Bélgica con un gasto promedio de 542 dólares.
Hoy en día los festivales musicales son importantes escenarios a través de los cuales marcas y personalidades aprovechan para generar diversas experiencias que capitalizan en resultados comerciales, awareness y un mayor desempeño creativo.
⚡️ Siguiente destino para The Strokes, Alejandro Fernández, Tame Impala y Daddy Yankee: #PalNorte2020
— Twitter Moments en Español (@MomentsES) October 30, 2019
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Mira quiénes más estarán en el festival. https://t.co/0E6OlrQZ8y
Con esto en mente las audiencias en torno a estos eventos responden a través de redes sociales, siguiendo toda clase de tendencias, mediante las cuales confirman el rol que estos espectáculos terminan por tener al final del día y que no es otros sino el de convertir espectáculos en exitosos modelos comerciales para desempeñar todo tipo de estrategias, principalmente las que recurren a la experiencia para vincular de mejor forma a las marcas con los consumidores.
El festival Pa’l Norte estrena cartel
Este miércoles se ha hecho tendencia en redes sociales el cartel con el que El festival Pa’l Norte ha anunciado a los grupos y artistas que formarán parte de su espectáculo.
Las reacciones no se han hecho esperar dentro de redes sociales sociales, plataformas que ayudan a medir el sentimiento de los usuarios y a determinar la efectividad de la estrategia, al menos desde el campo digital.
La serie de reacciones que se han hecho sobre esta edición se han dividido y mientras artistas así como fans se dicen a favor del espectáculo, el resto de usuarios se ha lanzado en contra de la propuesta hecha.
Festivales, una estrategia musical ganadora
Un estimado proyectado por Statista advierte que a nivel mundial, los ingresos generados por los eventos musicales alcanzarán durante 2019 los más de 34 mil millones de dólares.
Esta cifra ha ido creciendo desde los 27 mil 521 millones de dólares generados durante 2017 y para 2023 l proyección no decepciona al advertir ingresos por más de 50 mil millones de dólares.
Con cifras así, un elemento en el que vale la pena insistir es en la oportunidad que han encontrado las marcas en patrocinar eventos de este tipo, que al menos en México ha ayudado a dos marcas cerveceras a consolidarse con gran éxito, tal como ha ocurrido con Corona Capital y Cerveza Indio con el Vive Latino.
Eventos, oportunidad
El marketing de eventos ha recurrido cada vez más a estos grandes espectáculos para generar elementos de gran ayuda en las decisiones de los consumidores que han adoptado cada vez más estos espectáculos como una oportunidad clave para interactuar con las marcas en espacios que no solo se han consolidado con los festivales de música, sino a través de estrategias más serias como la realización de congresos o eventos de mayor contenido profesional.
A detalle.
Pollstar reveló que Lollapalooza en Brasil, Outside Lands Music & Arts Festival, Electric Daisy Carnival, el Vive Latino y El Corona Capital se convirtieron en los festivales de música con más boletos vendidos durante 2018.
Una proyección de Statista encontró que los festivales con mayor asistencia en el mundo han sido el Mawazine en Rabat, con cerca de tres millones de personas, el Donauinselfest en Viena con más de dos millones 400 mil asistentes y el Summerfest con más de 700 mil asistentes.
Your EDM encontró que los países en los que los festivales musicales son más costosos son Estados Unidos, con un promedio de gasto de 578 dólares y Bélgica con un gasto promedio de 542 dólares.