Toda marca sueña con dejar su huella en la historia, pero parece que Hyundai lo ha llevado a un nuevo nivel. En un nuevo video publicado por la empresa en Youtube, podemos ver como la compañía surcoreana hace realidad el deseo de una niña de enviarle un mensaje a su padre. Todo normal hasta ahí, el único problema es que este es astronauta y se encuentra en la Estación Espacial Internacional.
Así que para hacer realidad el deseo idearon un concepto totalmente radical. Pidieron a Stephanie que escribiera un mensaje a su padre. Luego hicieron un plano del mismo y utilizaron el Lago Seco de Delamar en Nevada como hoja para escribir. Pero los lápices serían once automóviles Hyundai Genesis que “escribirían” el mensaje en la arena con una coreografía bien elaborada.
A continuación podemos ver el video de la realización titulado “A Message to Space”. Vale la pena mirarlo ya que parece una auténtica obra de arte:
Pero obviamente no es la primera oportunidad y probablemente no la última en la cual Hyundai busca hacer spots virales para llamar la atención. Al parecer lo han logrado, ya que podemos recordar por ejemplo: el video en el cual una persona maneja un grupo de carros sin pilotos y luego se venda los ojos.
Casi 12 millones de visitas a 9 meses de su publicación en la red, lo hacen un video bastante exitoso.
Por último y para culminar las campañas recientes de la marca, podemos sumar este que hicieron en colaboración (musical) con la banda Imagine Dragons. Tiene casi 4 millones de reproducciones desde que fue publicado en Youtube hace poco más de 3 meses.