Internacional.- Está claro que Apple proyecta siempre bien sus ventas, pero ahora parece que no esperó un éxito tan masivo de su iPhone 5s. El tema es que todas las supuestas inquietudes de la marca se acabaron con la demanda que, en esta época previa a navidad, los ha obligado a contratar alrededor de 300 mil trabajadores que elaboran medio millón de teléfonos diarios.
Eso es al menos lo que se señala en la prensa internacional y de acuerdo a Movilzona de España, por ejemplo, Foxconn, empresa que provee los dispositivos ha debido reforzar su producción con el objeto de cumplir con los pedidos internacionales.
Con estas cifras, la marca llega a su mejor trimestre y se espera que supere los 40 millones de dispositivos vendidos, por supuesto todo gracias a la colaboración del fabricante chino que tiene empresas gigantescas para cumplir el objetivo.
La verdad es que ésta no es primera vez que sucede algo así. El gigante de la manzana ha tenido que pedir el aumento de fabricación de iPhone 5 e iPhone 5c. Ellos parecieran ser los únicos capacitados para comprender y reaccionar frente a la fuerte demanda que se proyecta a partir de ahora.