Con la canción del colombiano Carlos vives de fondo, Will Smith llegó a la heroica para filmar su nuevo filme “Gemini Man” del director taiwanés Ang Lee.
Ya no es nuevo encontrar este tipo de visitas por las ciudades de Colombia, sin embago la del actor está generando un revuelo distinto, se pudo percibir en su primera aproximación el cariño de los cartgeneros hacia el artista y el compromiso del mismo frente a sus fanaticos, no sólo en la heroica sino en el mundo, dejando en claro su felicidad por experimentar -de nuevo- el paso por el país, esta vez en una región completamente diferente a la que conoció cuando visito ibagué en 2014 cuando asistió alconcierto de su amigo Marc Anthony.
Al son de la gota fria de Carlos Vives el actor habló en un español fluido y demostró su cariño al crear un video y compartirlo en su cuenta de Instagram, de inmediato Carlos Vives hizo lo mismo tomando el video de Will y dándole la bienvenida al país.
“Gracias por su calurosa bienvenida. Estoy filmando mi película en su ciudad hermosa. Les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, fueron las palabras que fueronbien recibidas tanto en la ciudad como en los medios nacionales.
“Él está descansando. Necesita relajarse porque vienen días de mucho trabajo duro”. Fueron las declaraciones de Scott Sardinha, el director de arte de la cinta, cuyo rodaje se iniciará en diferentes puntos de la ciudad a partir de mañana.
El barrio Getsemaní, tramos de muralla, los baluartes de Santo Domingo y San Francisco y calles del Centro Histórico; además del Castillo de San Felipe y la Avenida del Lago, en el Mercado de Bazurto, son las locaciones donde se grabarán las escenas de ‘Gemini Man’ a partir de hoy y hasta el próximo 10 de mayo.
Las escenas que se filmarán en Cartagena, de acuerdo a declaraciones del mismo equipo de producción, corresponden a 20 minutos de la historia en la que Will Smith encarna a un asesino que decide jubilarse, y que al comunicar la decisión a sus jefes, estos emprenden un plan para acabar con sus vidas.
En la producción americana tan solo ocho extras son colombianos, el resto del equipo es extranjero, lo que muestra la trazabilidad en la percepción de la cultura y infraestructura colombiana siendo un mercado atractivo para fidelizar.