Internacional.- Un niño, un elefante rosado y un trozo de pastel encantan al mundo por estos días. El comercial de JWT Londres tiene cautivos a grandes y chicos, con un fuerte arquetipo: la imagen del amigo invisible. Más de mil trescientas visitas en un día auguran un buen comienzo para esta pieza audiovisual que sin duda tiene magia.
Es simple. Un juego de niños, un amigo invisible que disfruta de los mismos gustos que el chico, un producto atractivo y un eslogan ” La vida es más dulce con queque (pastel)”.
Un buen comercial que, a partir de un tema sencillo, nos acerca a la dulzura de la infancia, los momentos gratos y los buenos recuerdos. No hay duda que en este spot hay un componente emocional que nos llama a revivir la infancia con toda su magia y su tranquilidad por medio del producto: Mr Kipling.
La evocación, aunque parezca simple es un recurso muy potente. ¿Quién no recuerda de pronto, tras sentir un aroma o escuchar un sonido, los mejores momentos de su infancia? Probablemente no encontrarás elementos directos en este comercial, pero una cierta sutileza deja adivinar que los creativos iban por ese camino y la marca, en algún minuto, terminará agradeciéndolo.