México, DF.- Electronic Game Show, uno de los eventos de la industria de videojuegos más grande en el ámbito internacional, se llevará a cabo en el World Trade Center los días 26, 27 y 28 de octubre del año en curso.
La campaña de publicidad, desarrollada por la empresa Oelli, responsable del evento, está enfocada un 80 por ciento a estrategias BTL y el 20 por ciento restante al ATL. ésta se ejecutará en la última semana del mes de septiembre. El plan publicitario incluye anuncios en revistas especializados en la industria del entretenimiento digital como Atomix, Club Nintendo, EGM , entre otras, así como material en punto de venta en tiendas oficiales de la convención como Blockbuster, Game Planet, Game Rush y Sams Club.
Christian Gutierrez, director de mercadotecnia de Oelli, comenta que durante el evento se mostrarán los lanzamientos para el último trimestre de la industria por parte de empresas como Nintendo, Sony, Microsoft, así como de third parties en exclusiva para el público mexicano. Asimismo, confirma que acudirán líderes y cabezas de la industria, así como expositores de todo el mundo.
Como forma de atraer asistentes, la expo cuenta de nuevo con la promoción Toma el control, la cual motiva el adquirir juegos originales en alguna de las tiendas oficiales, ya que en la compra de estos, se le regala al consumidor un boleto el cual le brindará preferencias dentro del evento. “El EGS y las principales compañías de videojuegos del mundo recompensarán al comprador de productos originales mediante nuestra promoción, la cual busca impulsar la venta de software original a través del canal formal al dar una serie de beneficios tangibles al usuario durante el evento de videojuegos más grande del continente”, comentó el director de mercadotecnia.
PREMIUM