Internacional. La tecnología de los drones sigue entusiasmando a los consumidores de todo el mundo. Hace poco, vimos una muestra de este amor desenfrenado con el video del hombre que saltó a un estanque helado para rescatar su reluciente DJI Phantom.
Más notas relacionadas:
¿Saltarías a un estanque de agua helada con tal de rescatar un dron?
Empresa de drones publicitarios festeja la Navidad con un árbol volador
La FAA permitirá el vuelo de drones de CNN para hacer periodismo
Sin embargo, una empresa acaba de demostrar que esta marca no es la única en el mercado, ya que existen ofertas de cuadricopteros en todos colores y tamaños especiales. Durante los últimos meses, la firma holandesa, TRNDlabs, se ha encargado de promocionar su creación como el ‘dron más pequeño del mundo’, un dispositvo que mide 4 cm de ancho por 4 de largo.
Aunque el Skeye Nano Drone, es demasiado pequeño como para soportar una cámara, tiene una serie de modalidades que lo convierten en un juguete divertido ideal para volar en interiores. Este pequeño gadget puede realizar piruetas, acelerar de un momento a otro y darle al usuario una sensación agradable debido a su fácil manejo. Definitivamente una opción que todos los amantes de los objetos no tripulados podrían tener en la comodidad de sus oficinas.
A continuación el video y un par de imágenes de este desarrollo: