México, D.F.- Más de tres mil árboles fueron plantados como parte de Día naranja, iniciativa que GlaxoSmithKline trajo a nuestro país, la cual consiste en que los colaboradores de la empresa realicen trabajo voluntario en favor del medio ambiente.
Ver galería>>
Información anterior relacionada con el laboratorio:
GSK estrena agencia de RP
GlaxoSmithKline y Relenza contra la gripe porcina
GSK y Pfizer en un nuevo negocio contra el SIDA
En esta ocasión, más de 600 colaboradores del laboratorio se unieron a la causa para reforestar un predio en la zona de Tláhuac. Este trabajo, que forma parte de las acciones de responsabilidad social de la compañía, se suma a otras como el Premio nacional de investigación, PHASE (programa de educación sanitaria e higiene) y Acción positiva (programa para disminuir el estigma y la discriminación hacia las personas con VIH).
“Estamos conscientes de la problemática ambiental, por esta razón consideramos necesario realizar acciones inmediatas que nos permitan devolver al planeta al menos una parte de lo que nos ha aportado y trabajar en iniciativas que nos ayuden a crear un desarrollo ambiental sustentable para nuestra empresa”, indicó Oswaldo Gola, director general GSK México, laboratorio cuyas relaciones públicas en nuestro país están a cargo de Burson Marsteller.
[nggallery id=24]