Internacional. Existen campañas visualmente atractivas en la que los espectadores (o al menos los más atentos de ellos) pueden identificar el tipo de técnica o grado de dificultad que requirieron las marcas para realizar cierto tipo de montajes. Sin embargo, hay otros comerciales que retan la lógica y ponen al público a imaginar el tiempo que tomó para el equipo creativo armar la danza de sensaciones y estímulos visuales que presentan en pantalla.
Más notas relacionadas:
Belleza y sofisticación en el nuevo spot de Stella Artois
El impactante nuevo packaging de Stella Artois
Dos cervezas mexicanas son las de mayor crecimiento en el mercado de Estados Unidos
Un ejemplo de esto se aprecia en el primer anuncio de la cerveza Stella Artois producido en México, que tuvo como objetivo anunciar el patrocinio oficial del XXI Abierto Mexicano de Tenis que se lleva a cabo en el puerto de Acapulco.
Con espectaculares tomas en time-lapse mezcladas con un montaje mezcla entre stop motion y animación digital, la tradicional marca de cerveza para el sector premium decidió presentarse de forma oficial en el mundo de la publicidad de nuestro país, todo con el objetivo de elevar los valores de la marca a la vez de promocionar el tradicional evento deportivo en su vigésima primera edición.
A continuación el spot: